Fallecen 3 personas por alcohol adulterado en Xochitlán Todos Santos

Un hombre se mantiene grave de salud por la misma situación.

Tres personas originarias de Xochitlán Todos Santos, perdieron la vida luego de ingerir bebidas alcohólicas adulteradas, situación que además mantiene a otro hombre hospitalizado, pues presenta un cuadro de intoxicación grave.

De acuerdo a la información oficial, los tres hombres fueron ingresados el fin de semana al hospital General de Tecamachalco, luego de que estuvieron reunidos y tomado bebidas alcohólicas.

También lee: Inician investigaciones de decesos por consumir alcohol adulterado

Nicolás N, de 50 años, y Carlos N, de 49, fueron ingresados al hospital, donde horas más tarde fallecieron, luego de presentar síntomas por intoxicación.

Asimismo, se informó a las autoridades que también falleció otro hombre, de nombre Guillermo N, quien también estuvo en dicha reunión con los primeros dos fallecidos.

Nicolás N y Carlos N perdieron la vida en el trascurso del día lunes, mientras que Guillermo N, falleció durante la tarde noche del día martes.

También se informó que hay un cuarto hombre hospitalizado y que presenta un cuadro grave de intoxicación, quien también estuvo reunido con los ahora fallecidos.

  • URL copiada al portapapeles