Hieren a dos elementos de ministeriales en operativo en Santa Rita Tlahuapan

El operativo se llevó en conjunto con elementos de la FGE de Puebla y Tlaxcala.

Dos agentes lesionados durante detención de pareja dedicada al secuestro fue el saldo de un operativo realizado este viernes en Santa Rita Tlahuapan.

El hecho ocurrió cuando Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla junto con sus elementos de investigación del estado de Tlaxcala lograron asegurar a una pareja dedicada al secuestro y extorsión en Tlaxcala.

También lee: Campesinos encuentran cadáver en Tlacotepec de Benito Juárez

Durante la mañana de este viernes, los elementos de ambas corporaciones acudieron a la comunidad de Guadalupe Zaragoza perteneciente a este municipio para ejecutar una orden de aprehensión en contra de Ricardo N. acusado de secuestro en Tlaxcala.

Sin embargo, el sujeto al ver la presencia de los elementos inició un ataque, mismo que fue repelido por los ministeriales.

Dentro del domicilio de Ricardo N. se encontraba una mujer que de acuerdo a los reportes también disparó contra los agentes.

Durante el tiroteo, un agente ministerial de Tlaxcala y otro más de Puebla fueron lesionados por herida de bala.

Con el apoyo de fuerzas del orden del estado y municipales se logró la detención de Ricardo N. de 33 años de edad y quien había laborado como elemento de la FGE; también se detuvo a Carla Jessica de 28 años de edad.

En cuanto a los elementos lesionados fueron llevados a un hospital donde se reportan estables.

  • URL copiada al portapapeles