Denuncian la entrega de despensas condicionadas

De acuerdo con líderes de Antorcha, pobladores acusan entregan de despensas en la Sierra Norte.

En las diferentes localidades de Huauchinango siguen surgiendo las inconformidades con respecto a la entrega de despensas, mismas que han estado dando a conocer a través de denuncias ciudadanas anónimas en los medios locales y en programas de radio locales.

Dichas denuncias ciudadanas surgen por la cantidad que presumió el presidente municipal Gustavo Vargas en rueda de prensa hace dos semanas, donde aseguró que había recibido siete mil despensas del gobierno del estado.

Sin embargo, la población argumenta que la cantidad que el edil asegura se entregaron a la población, sumado a las despensas que se formaron con los productos recabados durante los eventos de la feria en febrero pasado, no cuadran con las despensas entregadas en las colonias y localidades.

Por otra parte, cabe señalar, que hay varias colonias y localidades, donde aseguran que las despensas fueron repartidas por personas afines al ayuntamiento y por líderes de Morena, discriminando a muchas familias que en realidad necesitan el apoyo. Dichas denuncias han surgido desde hace un mes y siguen saliendo a la luz casos similares donde el edil no se ha pronunciado al respecto.

  • URL copiada al portapapeles