Mueren dos personas en Tochtepec por consumir alcohol adulterado

Han fallecido por esta causa un total de seis personas en la región del valle de Tecamachalco: 4 en Xochitlan Todos Santos y 2 en Tochtepec

Dos personas perdieron la vida luego de consumir bebidas alcohólicas adulteradas. Previamente, fueron ingresados al CESSA del municipio luego de que presentaron síntomas de dolor de estómago y vómito.

Con estos fallecimientos, la región del valle de Tecamachalco suma un total de seis personas fallecidas por ingerir bebidas alcohólicas adulteradas: Xochitlan Todos Santos registra 4 decesos.

También lee: Fiscalía asegura oficinas y embotelladora en investigación por alcohol adulterado

Fuentes oficiales informaron que este fin de semana, el municipio de Tochtepec registró dos fallecimientos de personas por ingerir bebidas alcohólicas adulteradas en la junta auxiliar de San Bartolomé Tepetlacaltechco.

Las autoridades correspondientes señalaron que los dos hombres fallecieron respondían a los nombres de Guillermo N, y Belisario N, los dos vecinos de la junta auxiliar referida.

Trascendió que, durante la semana pasada que en el municipio de Xochitlan Todos Santos, las autoridades ya tenían reportados tres casos y subió a cuatro este fin de semana luego de que un hombre se encontraba gravemente hospitalizado.

  • URL copiada al portapapeles