Comando armado provoca pánico en Tlacotepec de Benito Juárez

La denuncia generó una fuerte movilización por parte de la Guardia Nacional.

Un comando de más de 20 sujetos con armas largas y cortas género pánico la mañana de este lunes a los comerciantes del tianguis que se instala los días lunes en las calles del Centro de Tlacotepec de Benito Juárez. Varias camionetas con hombres encapuchados y armados circularon en pleno centro del municipio sobre el bulevar Benito Juárez, el hecho provocó que los comerciantes del tianguis detuvieran sus actividades laborales por pánico a que se desatará una balacera entre bandas rivales. Los comerciantes al ver la movilización llamaron al número de emergencias 911 para alertar a las autoridades correspondientes sobre la situación.

También lee: Denuncian la entrega de despensas condicionadas

El hecho género el arribo de unidades de la Guardia Nacional por las calles y carreteras que comunican al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez donde finalmente se informó que no se logró ubicar a los sospechosos.

Por otra parte, las autoridades federales colocaron dos retenes de vigilancia en las carreteras para prevenir que automóviles transporten a más de tres personas.

  • URL copiada al portapapeles