Aumentan decesos por COVID-19 en Triángulo Rojo

Los municipios de Tecamachalco, Yehualtepec, Tepeaca, Acatzingo y otros registran contagios. También hay migrantes fallecidos.

Los municipios del Triángulo Rojo suman ocho personas fallecidas por contagio de COVID-19. En el que Tecamachalco reportó tres casos, Yehualtepec dos, Tlacotepec de Juárez, Acatzingo y Tepeaca registran un deceso respectivamente.

Sin embargo los municipios de Quecholac, Tochtepec, Yehualtepec, Tecamachalco registraron la muerte de migrantes en Estados Unidos.

El gobierno federal señaló que hay 12 pacientes originarios de Tecamachalco; sin embargo, autoridades estatales sólo registran ocho personas contagiadas y siete en recuperación. 

También lee: Negocios permanecerán cerrados hasta el 30 de mayo en Huachinango

Por su parte, Tepeaca suma cinco pacientes activos y un fallecido, Acatzingo suma cuatro pacientes y un fallecimiento, Tlacotepec de Benito Juárez suma cuatro personas infectadas y un fallecimiento.

En cuanto a Los Reyes de Juárez hay siete pacientes enfermos, Cuapiaxtla de Madero Cuatro y Yehualtepec registran dos, Quecholac dos, Acatzingo cuatro, Tepeaca cinco, Tlacotepec de Juárez suma cuatro y Tochtepec suma un caso.

El comité reiteró el trabajo que se realiza en la campaña de Sana Distancia que incita el uso obligatorio del cubrebocas, y el lavado de manos constante para evitar la propagación del virus. 

  • URL copiada al portapapeles