Trabajador del ayuntamiento muere por no lograr pagar su traslado al hospital por Covid-19

Se habrían negado a trasladarlo a un hospital debido a que Arturo no pudo pagar los 7 mil pesos que cuesta el servicio en Huauchinango.

La tarde del miércoles 20 de mayo un hombre identificado como Arturo N., quien se desempeñaba como trabajador de servicios municipales en el ayuntamiento de Huauchinango perdió la vida debido a síntomas asociados al coronavirus.

El hombre habría presentado complicaciones como dificultad para respirar, tos y dolores de cabeza. Trascendió que por este motivo se habría comunicado vía telefónica al programa de Salud en su casa, emprendido por el edil Gustavo Vargas, sin embargo, no recibir atención oportuna; registrando el deceso frente a la explanada del tianguis 5 de mayo.

De acuerdo con información extra oficial la Cruz Roja de Huauchinango, se habrían negado a trasladarlo a un hospital debido a que Arturo no pudo pagar los 7 mil pesos que cuesta el servicio.

También puedes leer: Muere músico de la Banda Municipal de Tehuacán por presunto Covid-19

El área de tamaño considerable fue acordonada donde ocurrió el deceso para impedir el paso de vehículos y el sitio fue resguardado por elementos de la policía municipal.

Hasta el momento el Gobierno Municipal no ha emitido ningún comunicado al respecto.

 

 

  • URL copiada al portapapeles