Suben contagios en Huixcolotla pero gente sigue acudiendo a velorios

Hasta el momento van 15 fallecimientos de Covid-19 en la región del Triángulo Rojo.

En Huixcolotla, el número de muerto por Coronavirus ascendió a cuatro personas, por lo que en municipios que conforman el llamado Triángulo Rojo van 15 fallecimientos por esta enfermedad.

Los municipios del Triángulo Rojo han registrado un considerable aumento de casos de Covid-19, ya que en Tecamachalco y Huixcolotla van cuatro muertos; Yehualtepec van tres; Tepeaca, Tlacotepec de Benito Juárez, Cuapiaxtla de Madero, Acatzingo suman uno muerto cada entidad.

También lee: Impiden fumigaciones en Ajalpan; creen que los contagiarán de Covid

En el caso de Huixcolotla, autoridades locales confirmaron que existen cinco casos positivos de Coronavirus, por lo que piden a la población reducir su circulación por las calles y la Central de Abastos.

Danelly González Pérez, regidora de Salud de Huixcolotla, señaló que existen personas que no hacen caso a las recomendaciones de Sana Distancia, por lo que ponen en riesgo a la comunidad.

Por otra parte, también registran ciudadanos que acuden a velorios, sepelios y rosarios, por lo que hacen un llamado a quedarse en casa para evitar una propagación mayor.

 

 

  • URL copiada al portapapeles