El hambre es un problema real, afirma vecina

La residente de la capital poblana pide apoyos en despensas.

La señora Dulce Pilar Bravo, habitante de la colonia Ampliación 2 de Marzo, ubicada al norte de la capital poblana, pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que implemente un programa nacional de distribución alimentaria en beneficio de miles de familias pobres.

En la carta, Pilar Bravo explica que hace un mes y medio la despidieron de su trabajo debido a la contingencia sanitaria y eso le ha afectado económicamente.

“Estamos padeciendo hambre, ese es un problema real y eso no se dan cuentas las autoridades municipales, estatal mucho menos, la cuarenta provocada por la contingencia nos vino a poner en aprietos”, afirma.

En este contexto, otro problema que se suma es que “no quieren contratarnos porque piensan que estamos contagiados. Si es muy difícil la situación que estamos viviendo, sin empleo y sin dinero”.

“Es por eso que me sumo a esta campaña, para escribirle a los gobiernos para que volteen a ver las necesidades de los pobres, es una situación muy triste y más porque tenemos a nuestros hijos en casa, de verdad esperamos su apoyo”, finalizó Pilar Bravo.

 

 

  • URL copiada al portapapeles