Empresas sacan lo mejor de Puebla: regalan pollos a familias en Tehuacán

Más de 62 mil personas se han visto beneficiadas con la entrega de paquetes en colonias con alta marginación.

La Asociación de Avicultores de Tehuacán y empresas como Patsa han apoyado a familias con escasos recursos con más de 32 toneladas de pollo para afrontar la pandemia del Covid-19.

Jorge García, presidente de la asociación, aseguró que desde abril salen a las calles para regalar pollo a colonias con escasos recursos en Tehuacán y municipios conurbados.

Aseguró que la ayuda se brinda sin tintes políticos, además solicitó la ayuda del gobierno estatal para que se encarga con la distribución del pollo.

También lee: Saturan hospital de Teziutlán con pacientes de Puebla capital

El presidente de la asociación detalló que más de 64 mil personas se han visto beneficiadas, ya que entregan paquetes con uno o dos pollos, cuyos puntos de entrega han sido colonia Riego, 5 de Mayo, San Isidro, Paraíso de Jesús, Cinco Señores, San Martín Caballero, San Pedro Acoquiaco y la inspectoría de San Vicente Ferrer.

En tanto el pasado fin de semana también se distribuyó en los municipios de San Sebastián Zinacatepec, Coxcatlán, San Francisco Altepexi, San José Miahuatlán, Ajalpan, San Gabriel Chilac.

 

 

  • URL copiada al portapapeles