Hueyapan reporta su primer contagio por Covid-19

Hay tres casos sospechosos bajo observación

Confirman el primer caso positivo por COVID-19 en Hueyapan y tres casos sospechosos, lo anterior de acuerdo con el presidente municipal, Alfonso Lino Pozos quien pidió a la población que acaten los protocolos sanitarios.

A través de un mensaje emitido por la cuenta oficial del Ayuntamiento por redes sociales, el regidor informó que en cuanto a los tres casos sospechosos, uno de ellos se encuentra hospitalizado en Teziutlán mientras que los otros dos están en su domicilio bajo vigilancia.

En el momento más difícil de la pandemia, en el municipio "Cuna del chal bordado" se registró el primer contagio y bajo sospecha otros tres, se les aplicaron las pruebas para confirmar o descartar los casos.

También puedes leer: Incrementan fallecimientos por Covid-19 en el Triángulo Rojo

El presidente municipal aprovechó para pedir a la población la prevención de propagación del virus, que porten cubre bocas y cumplan con la sana distancia para detener el contagio.

En su mensaje Alfonso Lino subrayó "cuiden a su familia, cuiden a las personas vulnerables, entendamos que entre más tengamos disciplina, pronto saldremos de esta situación de contingencia" también pidió confianza a la población ante un síntoma de COVID-19 para que se los reporten para actuar en tiempo y forma.

  • URL copiada al portapapeles