Uso de redes sociales ha ayudado a repartir más despensas

En San Andrés Cholula, a través del programa Valores a tu mesa, se han utilizado las redes sociales para ayudar a más personas que necesitan una despensa,

Desde el inicio de la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula empezó a entregar despensas a través del programa “Valores a tu mesa”.

Con el uso de las redes sociales, han logrado brindar estos apoyos a más personas que requieren una alimentación sana y de calidad

Agradezco a todas ustedes por ponerse en comunicación conmigo por redes sociales, porque así pude conocer de sus necesidades y hoy podemos brindarles estas despensas con productos de calidad,” comentó Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés.

También lee: Movilidad vehicular aumentó 21% desde el Hoy no Circula

Dijo que está al pendiente de las plataformas digitales porque es ahí donde se resuelven las dudas, quejas o se generan peticiones de muchos ciudadanos.

Durante su intervención, Edgar Hernández, Secretario de Bienestar, invitó a las familias estar pendientes de la información que diariamente se comparte en las páginas del Ayuntamiento y la Secretaría de Bienestar, donde se anuncian cada una de las acciones emprendidas.

Además, informó que este viernes se entregaron un total de 230 despensas, 180 sin costo y 50 con cuota de recuperación, lo que permitirá seguir reinvirtiendo el capital para brindar apoyo a muchas más familias.

  • URL copiada al portapapeles