Denuncian vecinos indolencia del gobierno municipal

Nos piden lavarnos las manos, no tenemos agua: vecino.

Vecinos antorchistas de la colonia Ampliación Luis Córdova Reyes –ubicada al norte de la ciudad de Puebla- denunciaron la omisión de gobiernos de Puebla, para llevar a cabo la introducción de la red de agua potable, pese a que solicitaron el servicio desde el inicio de su administración.

A pesar de la carencia de otros servicios, los vecinos argumentaron que con esta pandemia se hace más necesario contar con el abastecimiento de agua potable, servicio que carecen desde hace tres años, pues entre las medidas sanitarias más importantes en la pandemia del coronavirus, está el lavarse las manos frecuentemente, además de la desinfección de áreas de uso común.

Alejandro de los Santos, vecino de la colonia, explicó que, al no contar con la red, han tenido que conseguir agua a través de la compra de pipas, pero esta se dificulta “porque los precios cada vez suben más”.

Aunado a este problema, no contamos con recipientes con la capacidad para almacenar lo necesario para la vida diaria, lo cual representa un doble problema, sin embargo, “hasta la fecha el gobierno ha ignorado nuestra petición del servicio básico”.

 

 

  • URL copiada al portapapeles