Establece San Andrés Cholula primeras acciones de reactivación económica y laboral

El Ayuntamiento restablecerá su plantilla laboral en un 50 por ciento.

El Ayuntamiento encabezado por Karina Pérez Popoca, durante la primera reunión de Mesa de secretarios del mes de junio, estableció las primeras líneas de acción a ejecutar para que el municipio retome paulatinamente el ritmo habitual de sus actividades económicas, administrativas, culturales y comerciales,

Se determinó que, a partir del 8 de junio se reabrirán los trámites y gestiones de la industria inmobiliaria y de la construcción, el rubro económico más importante del municipio, dando atención personalizada a todas empresas y despachos desarrolladores urbanos que tienen proyectos de inversión en San Andrés.

En este sentido, Pérez Popoca indicó que el restablecimiento de gestiones con los desarrolladores inmobiliarios, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, permitirá resolver los asuntos pendientes para la ejecución de proyectos que reactiven y detonen el sector. Los interesados en la materia podrán realizar su cita a través del teléfono 403-70-00, en la extensión 116.

También lee: Tehuacán envía otros 7 reos al penal Covid

De igual forma, regresará el 50% de la plantilla laboral del Ayuntamiento a partir de este día, siguiendo las indicaciones sanitarias de las autoridades federales y estatales.

Finalmente, la presidenta Karina Pérez Popoca exhortó a la población que no tenga la necesidad de salir del confinamiento a permanecer en sus hogares unos días más para reducir las posibilidades de contraer COVID-19.

  • URL copiada al portapapeles