Nos moriremos de hambre, le dicen a AMLO

Les preocupa morir de hambre más que de coronavirus

Amalio Morales, habitante de la junta auxiliar de Tatoxcac de Zacapoaxtla expresó “López Obrador debe acordarse de los pobres, porque a lo mejor no nos muramos de la enfermedad, pero sí de hambre, porque tenemos nuestras familias y nos hace falta alguna despensa”.

Don Amalio explicó que, desde que inició la pandemia, el gobierno indicó a la población que debía quedarse en casa, para evitar la propagación del virus, sin dar alternativas para los mexicanos pobres, y que mucho de ellos no tienen manera de mantener a sus familias.

También lee: Gimnasios en Tehuacán piden regresar a sus actividades

Mencionó que en Zacapoaxtla las autoridades municipales han otorgado despensas, pero lo han hecho de forma selectiva porque sólo les dan a sus familiares, amigos y a sus conocidos, dejando fuera a parte de la población que está padeciendo hambre.

“Lo que nos preocupa es de qué vamos a vivir, con qué vamos a mantener nuestras familias”, dijo, al tiempo que sostenía una cartulina para protestar por la hambruna que están padeciendo su familia junto con otras en el municipio zacapoaxteco.

  • URL copiada al portapapeles