Desaparece madre e hijo en Xaltipan

Familiares señalan como sospechoso a la ex pareja de la mujer

Otra desaparición en Xaltipan, se trata de una madre e hijo, la mujer fue a realizar la compra de pañales y no regresó, se sospecha de su ex pareja ya que la violentaba.

En la comunidad de Alto Lucero en el barrio de Xaltipan desapareció la señora Filomena López Bruno acompaña de su hijo el suceso se registró la mañana de este martes cuando salieron a la tienda, pero pasaron las horas y no regresó.

Tiempo después la fémina envió un mensaje a su familia vía celular en el que decía que estaba bien y que no se preocuparan, su familia desconfía sobre su seguridad.

Según explicaron sus familiares, hace aproximadamente un mes, la mujer y su hijo fueron privados de su libertad por el papá del niño quien con uso de violencia se los llevó a tal punto de amenazarla con matar a ambos.

También puedes leer: Desaparece peluquero en Atlixco

Este es un caso más de desaparición de personas en Xaltipan en donde tan solo este año se han registrado este mismo suceso y el de otra menor de tan solo 15 años de edad de quienes se desconoce su paradero.

La familia de Filomena López y su hijo están preocupados por la integridad de ambos por cual ya dieron parte a las autoridades a fin de estar seguros que no sean víctimas de algún delito.

  • URL copiada al portapapeles