Registra Tochtepec cuatro defunciones, seis casos activos y tres sospechosos de coronavirus.

Pobladores de este municipio realizan actividades normales sin las medidas de sana distancia.

Ya son cuatro personas que han fallecido por coronavirus; es el registro que tiene el comité municipal de las salud de Tochtepec. Además que en la actualidad tiene seis pacientes activos y tres casos sospechosos.

A pesar de eso la mayoría de los pobladores no toma las medidas recomendadas por el sector salud y las autoridades correspondientes como es la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas.

Autoridades municipales lamentaron la cuarta defunción luego de que un hombre mayor de 71 años falleció en el hospital general de Tecamachalco después de permanecer internado varios días.

También lee: Reconocen a mujer que provocó el intento de linchamiento en Tonanzintla

De igual forma se confirmó que se tiene un registro de seis personas contagiadas y tres sospechosos por lo que pidieron a la ciudadanía mantenerse en sus hogares no acudir a lugares públicos como son las plazas o la central de abastos de Huixcolotla ya que son lugares de alto riesgo de contagio por la aglomeración de personas.

El municipio de Tochtepec registró su primer caso de coronavirus el pasado 14 de mayo y la semana pasada registró sus primeras dos defunciones y en los últimos días se registraron otros dos decesos,

Por lo que se ha realizado campañas de fumigación en la vía pública, además del llamado a la ciudadanía para evitar salir de sus domicilios.


  • URL copiada al portapapeles