Edil de Acateno, podría ser el primer caso de Covid-19 en el municipio

Él mismo lo anunció, a través de sus redes sociales, por lo que se mantendrá en cuarentena hasta confirmar o descartar el contagio.

Por medio de redes sociales el presidente municipal de San José Acateno, Edgar Murrieta Navarro, informó que se autoconfina debido a que un familiar con quien cohabita dio positivo a COVID-19, siendo el primer caso registrado.

También dijo que, aun cuando permanecerá aislado hasta confirmar o descartar que esté infectado, desde su hogar dará seguimiento a las necesidades de la población y al trabajo de la administración municipal.

También lee: Triángulo Rojo registra 62 muertes y 120 contagiados por Covid-19

Estaré al pendiente de los asuntos del Ayuntamiento vía telefónica con nuestros colaboradores y estaremos vigilando de manera más estricta que se cumplan las medidas de prevención en todo el municipio," escribió en su cuenta personal de las redes sociales.

Como medida preventiva, familiares suyos también están aislados hasta conocer su estado clínico, “el resto de mi familia y yo tomaremos medidas de estricto aislamiento social, hasta poder corroborar si somos portadores del virus o no", se lee en el mensaje.

Luego de registrarse el primer caso positivo por COVID-19 y que además es familia de presidente municipal, aprovechó para concientizar a la población y pedirles que extremen medidas sanitarias a fin de evitar que sean víctimas de la pandemia.

"Hago un llamado a toda nuestra población para que colaboren llevando a cabo todas las medidas de aislamiento social dentro de las medidas de sus posibilidades, y al lavado constante de manos y uso de cubrebocas en los espacios públicos, entre otros", remató Murrieta Navarro.

  • URL copiada al portapapeles