Aprueban estados financieros en San Andrés Cholula

Analizaron los estados financieros, contables, presupuestales, programativos y de disciplina financiera de los meses de abril y mayo del ejercicio 2020.

En sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, el cuerpo edilicio aprobó el Informe de Cumplimiento Final a los programas Presupuestario del ejercicio 2019.

De la misma manera, los regidores analizaron y aprobaron los estados financieros, contables, presupuestales, programativos y de disciplina financiera de los meses de abril y mayo del ejercicio 2020.

Durante esta sesión, los miembros de cabildo recalcaron la importancia de seguir ejecutando políticas públicas que beneficien a la ciudadanía durante esta etapa de contingencia sanitaria, particularmente a los sectores más vulnerables.

También puedes leer: Cancelan Feria del Molote en San Pedro Cholula

La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca dijo que se continuará trabajando en estrecha coordinación con las y los regidores para generar las condiciones que favorezcan el correcto desarrollo para el municipio y los sanandreseños.

  • URL copiada al portapapeles