Terrible AMLO ante el Coronavirus: Hersilia Córdova

Aseguran que no hay condiciones para el regreso a la nueva normalidad.

Hersilia Córdova, líder de Antorcha en Atlixco, calificó de “terrible e insensata” la actuación de AMLO ante el Coronavirus, por la incapacidad del sistema de salud para enfrentar la pandemia, la falta de condiciones y apoyos suficientes para la población para permanecer en casa y las muy cuestionables cifras que ofrecen las autoridades para el número de infectados y fallecidos a nivel estatal y nacional.

Por lo tanto, dijo, es claro que no hay condiciones para volver a la llamada “nueva normalidad”, y AMLO “parece que retan, provocan a la suerte y que carecen del sustento científico y la sensibilidad para hacer lo que brinde seguridad a los mexicanos”, puntualizó.

Córdova Morán llamó a la ciudadanía a defender el derecho a la vida y a la salud, que son derechos de todos los mexicanos, resaltando que estamos en un punto verdaderamente drástico en el que los contagios y más muertes incrementarán.

Por ello, exhortó a seguir las máximas medidas de precaución y cuidado para evitar una mayor propagación de la muy contagiosa enfermedad.

La dirigente antorchista lamentó que las autoridades que tienen la obligación de solventar las necesidades de la población no han sabido dar respuesta a sus necesidades durante la pandemia y no saben resolver los problemas.

Hersilia Córdova dijo que los mexicanos debemos organizarnos y exigir a las autoridades gubernamentales que brinden las condiciones de salud, médicas, alimentarias y laborales que necesitemos los mexicanos.

“No debemos ceder en esta lucha, es nuestro derecho y de las autoridades, su obligación constitución”, apuntó enérgica.

 

 

  • URL copiada al portapapeles