Muere menor de edad arrollada en Acatzingo

Su hermano, de cuatro años, fue trasladado a un hospital para evaluar su estado de salud.

Una adolescente y su hermanito de 4 años fueron atropellados por un automovilista cuando circulaban a bordo de una bicicleta en calles de Acatzingo; la menor de edad perdió la vida en el lugar y el responsable se dio a la fuga.

El hecho ocurrió la tarde del jueves en la calle 7 Norte entre la avenida 20 de Noviembre y la calle Francisco I Madero, en la cabecera municipal. Al percatarse los vecinos del accidente a través de llamadas telefónicas solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos, quienes encontraron a una menor de edad inconsciente sobre la calle, un menor de edad herido, un vehículo Ford Mustang abandonado y una bicicleta debajo de las llantas del vehículo.

También lee: Encuentra restos de una mujer al interior de una barranca

Tras revisar a la joven mujer, los técnicos en urgencias médicas determinaron que desafortunadamente carecía de signos vitales, el infante fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

La occisa fue identificada por sus familiares como Karla N, de 17 años de edad, hermana del menor lesionado, ambos con domicilio en el municipio de Acatzingo. El lugar de los hechos fue acordonado por la policía municipal.

De acuerdo a la versión de testigos, el conductor del automóvil deportivo con placas de Tamaulipas circulaba a gran velocidad cuando embistió a los dos menores de edad y se dio a la fuga para evadir su responsabilidad, dejando abandonado el vehículo.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de Tepeaca, donde se le practicará la necropsia de ley.

El conductor responsable fue identificado plenamente por los familiares de la víctima y piden a las autoridades competentes que este lamentable hecho no quedé impune.

 

  • URL copiada al portapapeles