A puñaladas, carnicero asesina a su compañero en Tehuacán

Los hechos se registraron al interior de un inmueble con razón social “Carnes y Cortes Magnolia”.

Tras una riña, un carnicero perdió la vida al ser atacado a puñaladas por su compañero de trabajo.

El homicidio se registró al interior de un inmueble con razón social “Carnes y Cortes Magnolia”, ubicado sobre la calle Insurgentes entre privada de la 9 norte y Avenida Independencia Oriente.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas del lunes, cuando, a través del 911, se alertó a la Policía Municipal y se solicitó la asistencia de los cuerpos de emergencia para atender a un hombre herido.

También lee: Asesinan a comerciante sobre autopista México-Puebla

De inmediato, varias patrullas arribaron al lugar, logrando los efectivos policiacos detener al presunto agresor, quien dijo llamarse Erick N, de 17 años de edad, quien fue trasladado al área de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al llegar al lugar, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos, hicieron contacto con la víctima de nombre Jaime Gutiérrez Ordaz de 20 años, quien se encontraba sobre el piso al interior del inmueble antes citado, por lo que, al asistirlo, corroboraron que carecía de signos vitales, al presentar varias heridas con objeto punzocortante a la altura del tórax.

La zona aledaña al inmueble fue acordonada, en tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con apoyo de peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Algunos testigos informaron a las autoridades que el hoy occiso protagonizo una riña con su compañero, quien tomó posteriormente un cuchillo y lo hirió en varias ocasiones, hecho que provocó su muerte.

  • URL copiada al portapapeles