Alistan preparativos para visita de AMLO en Cholula

El zócalo permanecerá cerrado para restringir el paso vehicular.

Mañana miércoles 17 de junio al filo de las 11 horas el patio del ex convento de San Gabriel en San Pedro Cholula recibirá al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en el pico más alto de la pandemia en el estado de Puebla.

El mandatario ya había confirmado su visita al estado como parte de su gira, donde supervisará programas sociales. Desde muy temprano personal del ayuntamiento y logística contratada, inicio los trabajos para montar el templete para recibir al ejecutivo federal.

También lee: Negocios en Zacatlán se adaptan a nuevas estrategias de apertura
El programa previsto contempla la reunión de mesa nacional de seguridad pública, (En la 25 zona militar) a las 6 horas, la conferencia de prensa, (En la 25 zona militar) a las 7 horas, el acto en la XXV Zona Militar por el aniversario 43 del plan DNIII a las 10 horas, la reunión para revisar programas sociales en el Ex convento de San Gabriel en San Pedro Cholula a las 11 horas. Hasta donde se sabe, sólo estarán el presidente de México, y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta; no será un evento masivo. En el zócalo de San Pedro, sobre todo la 2 Norte, desde la avenida Morelos y hasta la 6 Oriente, estará restringido al paso vehicular.

  • URL copiada al portapapeles