Albañil se electrocuta en Teziutlán

Mientras descargaba material de construcción, una varilla de cobre tocó los cables de alta tensión, lo que le provocó algunas quemaduras y laceraciones.

Un ayudante de albañil menor de edad se electrocutó y resultó con quemaduras en un pie y laceraciones en antebrazo cuando, al descargar material para la construcción, con una varilla de cobre tocó los cables de electricidad de alta tensión.

Ante este accidente, vecinos de la colonia Lomas de Ayotzingo pidieron el apoyo de los paramédicos, quienes reportaron que un albañil se había electrocutado.

También lee: Asaltan a 2 mujeres y roban camioneta a comerciante en Huixcolotla

El accidente se registró en la colonia Lomas de Ayotzingo, cuando el joven de 17 años de edad de nombre Miguel "C" se encontraba trabajando en una casa en construcción; por fortuna, salvó su vida y las quemaduras no trascendieron a partes del cuerpo más delicadas.

Cuando paramédicos y policías llegaron, ingresaron a una vivienda de la calle Acateno, en cuyo interior se encontraba el joven lesionado con una quemadura en la planta del pie y laceraciones en antebrazos, por cual fue trasladado con emergencia al hospital para ser atendido.

El accidente sucedió cuando el joven trabajador descargaba materia para la construcción y, debido a la altura de una varilla de cobre rodaba los cables de electricidad, al hacer contacto recibió una descarga eléctrica.

Debido a ello, también llegaron obreros de la CFE para retirar la varilla de los cables de alta tensión y así evitar otro accidente.

  • URL copiada al portapapeles