Antorcha llama a protestar contra manipulacion de AMLO

El dirigente Aquiles Córdova hizo un llamado para no creer en mentiras.

“LOS MEXICANOS no deben dejarse adormecer por las mentiras ni por la adulación de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para convencerlos de que renuncien a luchar por una vida mejor. Los enemigos del progreso de los pueblos son los que pregonan que el pueblo debe conformarse con lo que tiene; los enemigos del pueblo pregonan que el pueblo pobre está bien así, en su pobreza,” afirmó Aquiles Córdova Morán, dirigente nacional del Movimiento Antorchista.

En un mensaje difundido en redes sociales, Córdova Morán expuso el peligro que representa el discurso de López Obrador, porque busca hacer que los mexicanos se conformen con la pobreza y el atraso.

Y es que el presidente afirmó que los mexicanos deben comer maíz, frijol y arroz y dejar de preocuparse por lo material. “Ha empezado a pregonar que el pueblo pobre es feliz, es el modelo que deberían seguir las clases ricas, porque es bueno tener una alimentación raquítica, una alimentación pobre, porque es bueno tener una choza miserable, es bueno no tener propiedades, no acumular bienes para que no te secuestren”.

Hizo un llamado a rechazar este planteamiento y no conformarse con la pobreza y el hambre, que es a donde llevará la medida del presidente. Esto dijo, “condena a los pueblos a la servidumbre, condena al hambre, a la dominación de los países, de los países fuertes, a la esclavitud tanto material como espiritual”. Y en el caso de México, a ser el patio trasero de los Estados Unidos.

“Ahora que López Obrador anda en campaña electoral abierta en plena pandemia del coronavirus, los olvidados, los menospreciados por él, debemos salir a la calle a protestar por la falta de apoyo en alimentos; por la falta de trabajo; salir a decirlo para que el presidente no salga a decir mentiras como hasta ahora lo ha hecho”.

Indicó que, además, “hay que hacer una unidad nacional para ganarle el poder a López Obrador en las elecciones del 2021.”

 

  • URL copiada al portapapeles