Asaltan miscelánea y golpean a empleada

La empleada del lugar trató de resistirse al asalto, lo que provocó que fuera golpeada con una pistola.

A plena luz del día, cinco hombres con armas de fuego amagaron y sometieron a la encargada de una miscelánea, quien fue golpeada con una pistola y amenazada al poner resistencia al asalto con violencia.

Los delincuentes se llevaron varios miles de pesos en efectivo, equipos electrónicos y objetos de valor; además, se llevaron mercancía, el teléfono celular de la afectada y hasta una rebanadora de carnes frías

También lee: Locatarios de la Central de Abasto detienen y exhiben a ratero

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente al robo sucedido en la comunidad de San Antonio la Portilla, luego de que la afectada fue ingresada a una clínica particular, al presentar lesiones en la cabeza.

La inseguridad que se vive en las comunidades del municipio de Tecamachalco afecta a los comerciantes establecidos, ya que se han registrado asaltos a mano armada en plena luz del día en las localidades de Xochimilco, San Antonio La Portilla, Rubén Jaramillo, Cuauhtémoc, así como en la junta auxiliar de Santiago Alseseca y La Laguna Tecamachalco.

En lo que va de la pandemia, en la comunidad de San Antonio La Portilla se han registrado un total de seis asaltos a casa-habitación y comercios establecidos.

  • URL copiada al portapapeles