Por Covid-19, abuelitos viven tragedia

La mujer fue itnernada por Covid-19, mientras que su esposo fue atropellado mientras iba en busca de un medicamento que le encargaron los doctores.

Tragedia la que vive un matrimonio de adultos mayores, luego de que la mujer fuera ingresada al Hospital General de Izúcar de Matamoros, después de ser positiva por Covid-19.

Posteriormente, cuando los médicos le solicitaran a su esposo un medicamento, éste fue atropellado, por lo que ahora se encuentra internado en el CESSA.

Ambos se encuentran en estado de salud delicado, y al no contar con más familia, vecinos piden apoyo a través de redes sociales.

"Súmate a esta cadena de ayuda para dos abuelitos en desgracia. La esposa está hospitalizada a consecuencia del #Covid19 y el marido al ir a comprar medicamentos fue atropellado y está en estado grave,” se puede leer en el post compartido en redes sociales.

También lee: “Nueva Normalidad” no aplicará en Puebla

Una está en el Hospital General y el otro en el Cessa, ambos de Izúcar," continua la publicación.

Ambos abuelitos son originarios de la comunidad de San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, son de escasos recursos.

Es por ello que los vecinos se están organizando para buscar y brindarle ayuda a don Clemente Castro Reyes, a quien todos conocen como el Clachi-Loba y a su esposa.

Aunque es importante resaltar que no sólo se requiere ayuda económica y en especie, sino también que se haga cargo de cuidarlos ahora que están hospitalizados, además de alguien que pueda comprar los medicamentos que requieren.

  • URL copiada al portapapeles