Fiestas en Amozoc continúan pese a contingencia

Cierran las calles y argumentan tener permiso del ayuntamiento.

Aun cuando los casos de COVID-19 en Amozoc van al alza todos los días, vecinos de la zona, sin interesarles el posible contagio y sin importar la sana distancia, hacen fiestas cerrando vías públicas, argumentando que tienen el permiso del actual ayuntamiento para realizarla.

Es en la calle tres oriente y esquina 10 Sur en el barrio de Santo Ángel en Amozoc, que vecinos de la zona señalan que desde la mañana de este sábado, vecinos de la zona cerraron la calle principal para organizar una fiesta a la cual llegarían un aproximado de 300 asistentes, los vecinos al tratar de dialogar con los organizadores para evitar hacerla, argumentaron que, no les importaba la situación, que el virus no existe y que tenían el permiso del actual ayuntamiento para realizar la fiesta.

También lee: Sin reactivarse tianguis La Purísima en Tehuacán

Ante eso, los demás vecinos han hecho un llamado a las autoridades.

Aparentemente han hecho caso omiso ya que ni personal de Protección Civil, ni elementos de seguridad han llegado a la zona para tratar de clausurar la fiesta.

Cabe señalar que hasta el momento en el municipio hay un total de 60 casos de contagios por COVID-19 y 15 defunciones a los cuales en el pasado viernes hoy sábado han muerto 3 personas en la zona.

 

  • URL copiada al portapapeles