Sacerdote Activo muere a causa de Covid-19 en San Andrés Cholula

El padre Adán Soto falleció por causas naturales, según informó su familia, pero la arquidiócesis afirma que pudo haber sido de Covid-19.

Feligreses y comunidad católica externaron su más sentido pésame tras la muerte del párroco auxiliar de la iglesia de San Andrés Apóstol ubicada en la cabecera municipal del Municipio de San Andrés Cholula.

La Arquidiócesis de Puebla lamentó el fallecimiento del padre Adán Soto que luego de 76 años dentro de la grey católica perdiera la vida; según sus familiares, por causas naturales aunque, en lo que va de la pandemia, otros siete párrocos perdieron la batalla contra el Covid-19.

También lee: San Pedro Cholula sin afectaciones tras sismo

Fue ayer lunes que el padre Adán perdió la vida, situación que causó gran conmoción entre sus amigos, familiares y fieles seguidores, pues hasta hace unos días se mantenía activo en la parroquia de San Andrés Cholula, la cual se encuentra cerrada desde marzo para evitar concentración masiva en este lugar.

Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y a sus feligreses. Que nuestro señor Jesucristo, sumo y eterno sacerdote, le conceda participar de su gloria en el cielo, por sus valiosos años de servicio a dios y a la iglesia. Descanse en paz,” fueron las palabras que le dedicaron en misa a puerta cerrada.

Por motivo de la contingencia, las autoridades eclesiásticas evitaron dar más detalles así como información sobre su santa sepultura.

  • URL copiada al portapapeles