Sin daños San Andrés Cholula por sismo de 7.5 grados

Protección Civil y Seguridad Pública realizaron recorridos de inspección.

El sismo de esta mañana con epicentro en Oaxaca alertó a San Andrés Cholula, pero a diferencia del Sismo de 2017 no sé reportaron daños materiales.

Luego de un recorrido por todo el municipio, por personal de Protección Civil, después de las diez de la mañana, hora en la que se registró el sismo de 7.5, se reportó un saldo blanco de manera general, con solo leves, daños.

El director de Protección Civil Municipal, Omar Pérez, informó, que al momento del temblor, se activó el protocolo correspondiente, las brigadas que existen en cada edificio público, evacuaron el mismo, verificando que todos se concentraran en el punto de seguridad, y luego hicieron pase de lista.

También lee: Por sismo evacuan zona industrial de Huejotzingo

Para que el personal regresara se verificó que el inmueble estuviera en las condiciones seguras, y así fue como el poco personal que está laborando, reingreso a sus actividades.

Luego el personal de Protección Civil, apoyados por el de Seguridad Pública, realizaron un recorrido por el municipio, manteniendo comunicación con los presidentes auxiliares, al final reportaron saldo blanco.

  • URL copiada al portapapeles