Mantienen transparencia con desarrolladores inmobiliarios en San Andrés

Karina Pérez Popoca señaló que el impulso al sector de la construcción es parte fundamental en la estrategia de reactivación económica.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca mantiene interlocución directa con desarrolladores inmobiliarios y contribuyentes que desean emprender o concluir proyectos de obra civil en la demarcación, ya que el impulso al sector de la construcción es parte fundamental en la estrategia de reactivación económica.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, la edil ha brindado un total de 70 audiencias personalizadas a 19 empresarios de la construcción y 51 ciudadanos, cuyos proyectos de obra tenían trámites pendientes para poder arrancar, retomar o concluir con sus procesos de construcción, siempre en apego de la legalidad, el crecimiento ordenado, y el cuidado al medio ambiente.

También lee: Distribuyen despensas en Xicotepec ante contingencia

La comunicación directa permitirá la liberación de decenas de proyectos a ejecutar, mismos que se traducirán en una mayor recaudación municipal en favor de mejores servicios, así como en la creación de empleos directos e indirectos.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula busca brindar certeza y legalidad a inversionistas y ciudadanos, al tiempo de procurar el desarrollo ordenado y sustentable del municipio.

El trabajo coordinado entre gobierno y empresarios trae consigo beneficios para los sanandreseños, por lo que los contribuyentes interesados pueden solicitar una cita al 403 8270, ext. 100.


  • URL copiada al portapapeles