Por segunda ocasión, Moyotzingo se quedan sin agua durante la contingencia

Hasta el momento se desconocen las causas del corte en el servicio; los habitantes de se dijeron preocupados, pues tienen mayor riesgo de contraer el virus.

Durante la contingencia sanitaria derivada del coronavirus, los pobladores de la comunidad de Santa María Moyotzingo se quedaron sin servicio de agua potable por segunda ocasión. Hasta el momento se desconocen las causas.

Los habitantes de se dijeron preocupados por la falta de agua, pues ahora que existe mayor riesgo de contraer el virus es cuando más se requieren del servicio.

María Rosa, vecina del lugar, dijo que desde hace dos días no tiene agua en su casa, pero aseguró se encuentra al corriente con el pago del servicio.

También lee: Cancelación de la Feria del Pájaro afectará a más de mil comerciantes

“Tengo mis trastes sucios porque no los hemos podido lavar. Necesitamos el agua porque como dicen en la tele hay que lavarse las manos constantemente y sin agua no podemos hacerlo,” lamentó.

Otros vecinos también dijeron que no saben porque se les suspendió el servicio de agua e hicieron un llamado a las autoridades para ayudarlos a regularizar el mismo.

El pasado mes de marzo, los vecinos reportaron la falta de agua potable, debido a que ladrones sustrajeron la bomba de uno de los pozos que surten a una sección de la población. En aquella ocasión el servicio fue suspendido por casi una semana.


  • URL copiada al portapapeles