Olvidan muerto de Covid-19 en calles de Oaxaca

Se señala que el cadáver era trasladado por funeraria del hospital general de Tehuacán a esa comunidad

Empleados de una funeraria dejaron caer un ataúd sobre las calles de Teotitlán de Flores Magón en Oaxaca. El cadáver correspondería a una persona que falleció por Covid-19 en el Hospital General de Tehuacán.

Debido a que los empleados de la funeraria olvidaron cerrar la carrosa, el ataúd calló sobre la calle Cristóbal Colón. Al escuchar el estruendo, los vecinos se percataron del cadáver tirado.

También lee: Peregrinos visitan al Señor del Calvario de Tlacotepec; las reuniones están prohibidas

Pobladores pidieron la intervención de las autoridades, ya que en el interior del féretro salió un líquido al que consideraron como preocupante. La zona fue acordonada por autoridades de la Guardia Nacional, para llevarse el cuerpo.

Se mencionó que la empresa funeraria fue contratada para trasladar el cadáver de un enfermo de Covid-19 del Hospital General de Tehuacán.

Por la alarma que causó la situación los vecinos de la zona, exigieron a las autoridades municipales la inmediata sanitización del área y de la zona, hasta el momento no se han dado más detalles de este incidente, ni se conoce el nombre de la funeraria responsable.

 

 

  • URL copiada al portapapeles