Atropella a mujer tras evitar pago de caseta en Esperanza

El hecho ocurrió a la altura de la autopista Puebla-Orizaba; la mujer fue identificada como directora de Coparmex y falleció en la ambulancia.

Nely Espinoza, quién era directora de la Coparmex en San Martín Texmelucan falleció tras ser atropellada por un conductor que se negó a pagar la caseta de peaje de Esperanza, en la autopista Puebla-Orizaba.

El accidente se registró la tarde-noche del domingo en la carretera de cuota Puebla-Orizaba, con sentido a Veracruz, en el tramo de Esperanza.

El conductor de una camioneta tipo pick-up de color blanco se negó a pagar el peaje y aumentó la velocidad de su vehículo golpeando a una mujer que cruzaba la cinta asfáltica. La víctima fue proyectada varios metros antes de impactar contra el pavimento.

Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero debido a las lesiones que presentaba fue trasladada de inmediato a un hospital.

También lee: Liberan a 18 personas de un centro de adicciones

La mujer murió a bordo de la ambulancia antes de llegar al nosocomio. La policía detalló que la víctima fue identificada como Nely Espinoza, quién se desempeñaba como directora de la Coparmex en San Martín Texmelucan.

Según la versión de los testigos, el responsable no hizo nada por evitar el impacto, y que por el contrario aumentó la velocidad para darse a la fuga.

Elementos de la Guardia Nacional, pertenecientes a la división de Seguridad y protección de Carreteras (antes Policía Federal) base de operaciones de Ciudad Serdán, implementaron un operativo de búsqueda y localización del conductor. Hasta el momento no hay detenidos.


  • URL copiada al portapapeles