Por fuga de gas, desalojan 40 personas en Cholula

La empresa Engie Maxigas se encargó de gestionar la fuga de gas natural.

Una fuga de gas natural provocó la evacuación de aproximadamente 40 personas y la movilización de corporaciones de emergencia, en el municipio de San Andrés Cholula.

Luego de la intervención del personal de auxilio y de la empresa Engie Maxigas se eliminaron los riesgos en el fraccionamiento Villas de Atlixco, donde no hubo personas intoxicadas o lesionadas.

A las 10:40 horas de este martes 7 de julio se registró la fuga, cuando un trabajador de la construcción estaba laborando y accidentalmente golpeó y dañó el ducto.

San Andrés Cholula, Huachicol, Puebla,San Andrés Cholula, Huachicol, Puebla,

Vecinos se percataron del intenso olor y el ruido que ocasionaba la salida del gas natural por lo que algunos decidieron salir de sus domicilios y dieron aviso al personal de emergencia.

Al punto llegaron elementos de Bomberos y de Protección Civil (PC) Municipal, quienes acordonaron la zona y comenzaron con labores para tratar de mitigar la fuga.

Como medida de prevención las autoridades decidieron evacuar una decena de viviendas, alrededor de 40 personas, mientras seguían las labores.

Posteriormente la fuga fue controlada y los trabajadores de la empresa repararon el ducto dañado dejando el lugar sin riesgo para los vecinos.

 


  • URL copiada al portapapeles