Detectan a falso gestor del Ayuntamiento de Quecholac

El sujeto recorrió las calles del municipio y de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan; pedía 200 pesos para entregar un paquete de láminas.

Un sujeto salió a recorrer las calles y visitó casa por casa de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan y la cabecera del municipio de Quecholac para engañar a los ciudadanos.

Señaló que trabajaba en el gobierno local y que se encargaba de realizar proyectos de mejoramiento de viviendas. Dijo que el trámite para acceder a los beneficios era sencillo, pues con darle 200 pesos recibirían un paquete de láminas.

El personal del Ayuntamiento informó que el sujeto que fue identificado como Rodrigo Nabor y que dicha persona no labora en la planilla de la administración pública.

Hasta el momento, se desconoce el número de personas que fueron defraudadas por el sujeto, ya que muchas quisieron aprovechar la oferta; sin embargo, varios habitantes denunciaron que sigue cometiendo fraudes en las calles de la demarcación.

Los afectados denunciaron la situación ante las autoridades municipales y pidieron detener al responsable, ya que además del pago de los 200 pesos les solicitó una copia de la credencial de elector, por lo que conocería datos importantes de las víctimas.

El Ayuntamiento llamó a los ciudadanos a no caer en estafas y fraudes de personas que están aprovechando la situación económica y vulnerabilidad de los habitantes, tras la pandemia del coronavirus, para obtener algún beneficio.

  • URL copiada al portapapeles