Domingo de caravanas a favor y en contra de AMLO en Atlixco

Las caravanas se dieron en varias ciudades de la república mexicana.

Este domingo el sonido del claxon de los vehículos llenó de bullicio las principales calles de la ciudad primero en contra y después a favor del trabajo que realiza Andrés Manuel López Obrador, como presidente de México.

Desde mediados de semana en redes sociales ambos grupos tuvieron enfrentamientos textuales, asegurando ambos que tener la mayor simpatía entre los atlixquenses.

De tal forma que FREENA Atlixco convocó a su manifestación contra AMLO para las 10 de la mañana, el recorrido inició al igual que las últimas tres veces. Se reunieron en la gasolinera al norte de la ciudad y de ahí recorrieron las calles llegando al zócalo para terminar sobre avenida Independencia. En este caso se congregaron cerca de 20 vehículos.

A las 12 horas fue la cita en favor del presidente, ellos iniciaron su fila de vehículos desde el asta bandera, la caravana se caracterizó por la participación de unidades del transporte público con ello se hizo más extensa. Más de 60 autos desfilaron.

Ambas en su turno hicieron vibrar a esta ciudad, pues desde que inició la pandemia los domingos en Atlixco son silenciosos por la falta de turistas.

  • URL copiada al portapapeles