Mueren dos policías por Covid en San Pedro Cholula, podrían existir más casos

El alcalde mencionó que varios empleados del gobierno municipal están en confinamiento debido a que dieron positivo a las pruebas de salud.

El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila informó que un empleado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de esta jurisdicción falleció a consecuencia del coronavirus.

Indicó que con este caso suman dos fallecimientos que registra la corporación policiaca de la Comuna cholulteca. El primer caso se registró hace dos meses, cuando murió un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso).

El alcalde mencionó que varios empleados del gobierno municipal se encuentran en confinamiento debido a que salieron positivos tras hacerse los estudios correspondientes, pero no se reportan bajas en la nómina.

Arriaga Lila añadió que la instrucción de su gobierno es que todo trabajador que necesite atención médica cuente con este apoyo, a pesar de que sea en consultorios u hospitales particulares.

San Pedro Cholula se encuentra entre los municipios con mayor número de casos, décimo lugar de la entidad con más contagios, por eso se decretó el uso de cubrebocas obligatorio en esta demarcación.

El alcalde choluleca descartó despidos laborales a pesar de los golpes financieros que está generando la contingencia al interior del Ayuntamiento.


  • URL copiada al portapapeles