Familiares de hombre baleado pide apoyo para enterrarlo

La Inspectoría Auxiliar de esa colonia hizo una invitación a través de sus redes sociales para apoyar a los deudos.

Silvia la mamá de Juan Carlos N, quien fue asesinado este fin de semana en calles de la colonia San Alfonso de esta ciudad, pidió el apoyo de la ciudadanía para poder velar y enterrar a su hijo.

Dicha solicitud la realizó a la Inspectoría Auxiliar de esa colonia, por lo que la dependencia, a través de sus redes sociales, hizo una invitación a apoyarla,

“La familia pidió el apoyo económico o en especie para enfrentar esa situación, debido a que no cuentan con dinero para solventar los gastos del sepelio,” explicaron en la inspectoría.

El hecho se registró en calle República de Cuba, donde al menos dos impactos de bala en el tórax le quitaron la vida al hombre de 45 años.

Los testigos señalaron que la víctima venía caminando cuando tres hombres que viajaban en una motocicleta de color negro, le cerraron el paso. Dos de ellos se bajaron para inmovilizarlo y otro sacó el arma y le disparó.

Los vecinos indicaron a las autoridades que el hombre era adicto a los estupefacientes, por lo que la línea de investigación apunta a un posible ajuste de cuentas una vez más. La familia del fallecido niega esa versión y pidió una investigación real del caso.


  • URL copiada al portapapeles