Roban más de un millón de pesos de cajeros de CFE en Tehuacán

Autoridades de la Fiscalía General ya investigan los hechos, pero no han reportado detenciones.

Más de un millón de pesos fue sustraído de los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tehuacán, en las primeras horas de este lunes, sin que hasta el momento se hayan dado mayores detalles de este robo, que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a las primeras versiones fue personal de esta paraestatal que se percató del robo en este inmueble ubicado sobre la calle 6 Sur, entre 3 y 5 Poniente de esta ciudad, en donde no solo se cuenta con dos módulos de CFE Mático, sino también oficinas administrativas y del área operativa, por lo que inmediatamente solicitaron el auxilio de la Policía Municipal.

Al lugar arribaron los uniformados, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes inmediatamente acordonaron la zona, en tanto personal de la Fiscalía también se constituyó en el lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

Se mencionó que las cámaras de video-vigilancia que se tienen en estas oficinas de la CFE podrían ser pieza clave para determinar, quien o quienes participaron en el robo y temer mayores detalles de este hecho delictivo, por el momento las autoridades no han dado mayor información sobre lo sucedido, en tanto se realiza el arqueo para determinar con exactitud el monto de lo robado.

Por el momento el servicio tanto en los cajeros como de atención de usuarios se encuentran suspendidos, por las pesquisas que se realizan, sin embargo, se espera que en unas horas se reanuden, en tanto los usuarios que llegan a pagar el servicio se les ha dado a conocer que más tarde lo podrán realizar.

 


  • URL copiada al portapapeles