Antros serán los últimos en reactivar funciones en Cholula

Hasta el momento no existe fecha de apertura para la reactivación económica.

Los antros y bares ubicados en San Andrés Cholula serán los últimos en reactivarse, ya que este municipio sigue como un semáforo rojo por los contagios de Covid-19.

Así lo dio a conocer, el titular de la Secretaría de Gobernación de la Comuna, Sergio Mirón Terrón.

La crisis de salud que afronta el país implica al sector de los antros, principalmente ubicados en la zona de la 14 Poniente, a permanecer cerrados hasta nuevo aviso.

El funcionario exhortó a empresarios en la materia a no difundir ningún aviso de reapertura, de lo contrario pueden enfrentar severas sanciones económicas y hasta clausuras.

“Se han acercado personas, propietarios de estos negocios, pero la postura del Ayuntamiento es que todavía no es el momento, no es el momento, porque la nueva normalidad se llevará acabo de forma paulatina y creo que los antros serán los últimos en apertura, porque es riesgoso que reanuden funciones en un 30 por ciento de capacidad”, citó.

Mirón Terrón manifestó que no hay fecha tentativa para la reapertura de todos los negocios registrados en San Andrés Cholula, aunque aclaró que pese a este escenario, ninguno ha cerrado sus instalaciones de forma definitiva.


  • URL copiada al portapapeles