Muere periodista izucarense; Covid apaga la voz de un apasionado del deporte

El Guacho, un hombre que siempre estuvo pendiente de su Pasión Deportiva, dejó sin voz al deporte de la región Mixteca.

La madrugada del domingo 19 de julio, luego de luchar por su vida durante casi 15 días, tiempo que pasó internado en el Hospital General, murió un periodista de Izúcar de Matamoros por Covid-19.

El corresponsal de The Mixteca Times y La Revolucionaria trabajó muchos años para llevar las notas a sus lectores. El hombre que siempre estuvo pendiente de su Pasión Deportiva dejó sin voz al deporte de la región Mixteca.

Fernando Hoyos Bravo, director general del periódico donde se desempeñó por más de 5 años El Guacho, como le decían sus amigos, informó que José Luis Torres García falleció tras contagiarse de coronavirus.

"A nombre de todo el personal que labora en esta empresa periodística, queremos informar que lamentablemente nuestro querido amigo y compañero José Luis Torres García ha fallecido".

El pasado 6 de julio, el periodista ingresó al nosocomio luego de presentar síntomas del virus; sin embargo, por las diferentes enfermedades que padecía, su salud se complicó y entró a terapia intensiva.

El comunicólogo se inició como periodista en la ya extinta estación de radio Festival en el 2005. Fue titular de noticias en Radio Matamoros, para después incorporarse al Periódico Enlace, donde adoptó el nombre de Pasión Deportiva, sección dedicada para todos los deportistas quienes lo buscaban para que hablara de sus equipos.

  • URL copiada al portapapeles