Fallecen dos por ingesta de alcohol adulterado en Zoquiapan

Hasta el momento se reportan al menos 5 personas más hospitalizadas en varios puntos del estado con síntomas de intoxicación.

Dos hombres perdieron la vida la tarde del martes, tras ingerir alcohol adulterado. Trascendió que acudieron a un velorio en el barrio de San Antonio Buena Vista, perteneciente al municipio de Zoquiapan.

Hasta el momento se reportan al menos 5 personas más hospitalizadas con síntomas de intoxicación, por la ingesta de alcohol adulterado, en nosocomios de Zacapoaxtla, Teziutlán y Puebla capital. Todas habrían acudido al mismo velorio.

Una de las personas que perdió la vida fue identificada como Joaquín N, quien se desempeñaba como trabajador del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal. El otro se identificó como Juventino N, de 55 años, quien era vecino de aquel municipio.

Algunos testigos indicaron que la bebida que causó la intoxicación de las personas fue de la marca Rancho Escondido. Las autoridades ministeriales continúan investigando el caso, para identificar a los responsables.


  • URL copiada al portapapeles