Incrementan las defunciones por Covid-19 en Tecamachalco; 146 están contagiados

De las 26 muertes reportadas, 23 personas recibieron atención médica en el Sector Salud y tres eran migrantes que vivían en Estados Unidos.

En las últimas horas incrementaron las defunciones por contagio de coronavirus en el municipio de Tecamachalco. Hasta el momento se tiene contabilizadas 23 personas que recibieron atención médica del Sector Salud y tres migrantes que radicaba en los Estados Unidos.

También se reportaron 146 casos positivos y hay 60 personas que ya están recuperadas, señaló el Comité Municipal de la Salud que reiteró que el Semáforo Epidemiológico se mantiene en rojo, por el alto riesgo de contagio.

La dependencia añadió que se espera el resultado de 34 casos sospechosos, los cuales podrían aumentar el número del próximo reporte de la federación.

Reiteró que el número de enfermos puede ser mayor a la estadística oficial, porque se tiene conocimiento de que las personas que reciben tratamiento médico particular no son contabilizadas. De acuerdo a los reportes, la cifra oficial puede ser de hasta 180 casos.

Hasta el momento, del total de contagiados 57 por ciento son hombres y el 43 por ciento son mujeres. Al menos la mitad han requerido atención hospitalaria y los demás enfermos únicamente fueron enviados a cuarentena.


  • URL copiada al portapapeles