Atlixco seguirá clausurando negocios pese a reapertura

El municipio seguirá realizando rondines ya que sigue en Semáforo Rojo de contagios.

Este sábado sería la última oportunidad que dará el municipio de Atlixco para que los líderes de los tianguis cumplan con todas las medidas sanitarias para evitar contagios masivos de Covid-19.

Después de haberse tenido una actividad importante el pasado fin de semana, en relación a los prestadores de servicios turísticos en la ciudad de Atlixco, en el primer cuadro de la ciudad y en la colonia Cabrera, René Tetlamatzi Reyes, Director de Reordenamiento Comercial, sentenció que las restricciones en este sentido, aún continúan.

“Seguimos en Semáforo Rojo en todo el estado de Puebla, lo que procede a continuar con la restricción, no hay cambios en ninguna disposición”, dijo.

El funcionario señaló que hasta el momento se han clausurado 7 negocios por desacatar las disposiciones de Salud.

Tetlamatzi Reyes aseguró que se continua la valoración en el funcionamiento de los comercios, ya que se han solicitado el regreso de las actividades, no significa que sea permitido por parte de las autoridades municipales, por lo que se continúan permanentemente estos recorridos, operativos y supervisiones a los mismos.

Por parte de los vecinos, se encuentran molestos por el incumpliendo de las medidas de sanidad en los mercados, por lo que piden su clausura.

René Tetlamatzi descartó que el servicio del turibus pueda operar durante este fin de semana, por lo que se sancionó para que no reapertura.

 


  • URL copiada al portapapeles