Conoce todo para disfrutar de la Feria de la Manzana en vivo

Las transmisiones se llevarán a cabo del 13 al 16 de agosto, de manera virtual.

La Feria de la Manzana se llevará por primera vez de manera virtual, el cual ofertará conciertos como el cantante Óscar Cruz, zacateno de talla internacional. Los eventos serán transmitidos en Facebook Live, Youtube, Skype y Zoom.

Al igual que grandes eventos como el Cervantino o la Feria de Huamantla, la Feria de la Manzana no dejará de lado la celebración de la Virgen de Asunción, patrona de las manzanas en este municipio.

Los eventos se podrán disfrutar del 13 al 16 de agosto, el cual incluye recorridos gastronómicos, turísticos, lugares tradicionales y hasta de fruticultura.

Más de 80 artistas locales también se unirán a la celebración virtual, el cual estará encabezado por el alcalde Luis Márquez Lecona.

Organizadores precisaron que los eventos se llevarán a cabo en puertas cerradas, pero serán transmitidos en internet.

La fecha más importante es el próximo 15 de agosto, día en que se celebra el misterio de la Asunción de la Virgen, festividad que – tradicionalmente – se aprovecha para la bendición de las manzanas que, este año, serán a las 5:00 de la mañana, pero la feligresía podrá disfrutarlas a través de la transmisión virtual. Alrededor del mediodía será la misa de bendición.

Aunque todavía no está confirmado, se espera la llegada de la recientemente nombrada secretaria de turismo del Estado, Vanessa Barahona. Entre los artistas destaca la participación de los Hermanos San Román, conocidos en la región por el toque especial que brindan a cada una de sus interpretaciones musicales.

 


  • URL copiada al portapapeles