Aumenta muertes por Covid en Tecamachalco: Van 30 casos, entre ellas una niña de 5 años

El municipio suma 176 positivos acumulados y hay 38 sospechosos que esperan resultados de la prueba; las autoridades llaman a acatar medidas sanitarias.

Un total de 30 personas originarias del municipio de Tecamachalco perdieron la vida a consecuencia del Covid-19: tres eran migrantes que vivía en Estados Unidos, uno que murió en el estado de Tabasco, y 26 pacientes que fueron atendidos por el Sector Salud, entre ellos una niña de 5 años, señaló el Comité Municipal de la Salud.

De acuerdo al último reporte emitido por las autoridades de salud; la cifra de contagios también aumentó y llegó a 176 casos acumulados.

Se reportó que 81 personas se recuperaron, 20 se encuentran hospitalizadas y 75 se encuentra en observación médica desde sus domicilios; además se esperar el resultado de 38 casos sospechosos.

De los 176 casos positivos acumulados el 57 por ciento corresponde a hombres y el 43 por ciento a mujeres.

El Comité Municipal de la Salud de Tecamachalco llamó a la población a acatar las disposiciones sanitarias y de seguridad para evitar más contagios en la demarcación, entre ellas usar cubrebocas, lavarse las manos con frecuencia y guardar la Sana Distancia.


  • URL copiada al portapapeles