Queman patrulla y camión en Chila de las Flores

El fuego causó pérdida total a la patrulla, mientras que las llamas afectaron de manera parcial al camión tipo volteo.

Una patrulla y un camión tipo volteo, propiedad del Ayuntamiento de Chila de las Flores, Puebla, fueron quemados la madrugada de este viernes.

De acuerdo a vecinos del lugar, el hecho fue detectado entre las 3 horas, cuando el estallido del tanque de gasolina de un vehículo los despertó, al salir a la calle detectaron las llamas que consumían las unidades de motor que se encontraban estacionados a un costado de la cancha techada ubicado a unos metros de la presidencia municipal.

El fuego causó pérdida total a la patrulla, mientras que las llamas afectaron de manera parcial al camión tipo volteo.

De acuerdo a los vecinos, el incendio en las unidades propiedad del Ayuntamiento de Chila de las Flores, fueron quemados por uno o varias personas, sin que hasta el momento se tengan identificados los responsables.

Mientras que la autoridad municipal de Chila de las Flores, pidieron una investigación sobre estos hechos y la intervención de la Fiscalía de Puebla, para que se dé con los responsables de estos hechos.

Desconocieron quienes pudieron hacer este acto vandálico, aunque presumen que esto se trata de situaciones políticas, pero tiene que haber una investigación en el tema para que den con los responsables.

Mencionaron que se perdieron dos vehículos uno en su totalidad que es la camioneta que funcionaba como patrulla, y el otro vehículo que es un camión tipo volteo el cual servía para realizar trabajos del ayuntamiento.

Cabe mencionar que muchos pobladores filmaron en el momento en que los vehículos se estaban quemado, ya que estaban cerca del lugar, y que estos hechos nunca se habían visto en la población, aunque de acuerdo a los pobladores señalaron que esto no se trata de situaciones de violencia, sino de hechos políticos.

Carmen SÁNCHEZ| Desconocieron quienes pudieron hacer este acto vandálico, aunque presumen que esto se trata de situaciones políticas.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles