Pese a número de contagios en Amozoc, pobladores organizan partidos de futbol

Los habitantes se dieron cita en el campo de futbol del municipio ubicado en el barrio de San Miguel para disputar los ya tradicionales partidos.

Ante la ola de contagios de Covid-19 en Amozoc, donde hasta el momento se reportan 150 positivos y alrededor de 50 defunciones, como cada semana, los pobladores se dieron cita en el campo de fútbol del municipio ubicado en el barrio de San Miguel para disputar los ya tradicionales partidos de futbol, sin la Sana Distancia y sin utilizar protección alguna.

Los vecinos denunciaron esta acción a las autoridades; sin embargo, como cada semana, las autoridades hicieron caso omiso a las quejas ciudadanas, por lo que un grupo de aproximadamente 50 personas siguen realizando los partidos de fútbol como cada semana.

A pesar de que los vecinos de la zona, han intentado pedirles que se retiren, ellos responden de modo agresivo, diciendo que el virus no existe y que de algo tienen que morirse.

Los pobladores piden al actual Ayuntamiento que haga algo al respecto, ya que cada semana mueren más personas del municipio debido al coronavirus.


  • URL copiada al portapapeles