Van 67 traslados de pacientes con posible COVID-19 en San Andrés Cholula: PC

Protección Civil de San Andrés Cholula es una de las pocas que cuenta con cápsula aislante.

El departamento de Protección Civil municipal informo que ha realizado 67 traslados de posibles pacientes contagiados de Coronavirus (COVID-19) en lo que va de esta pandemia en esta demarcación.

 

Así lo dio a conocer el funcionario municipal encargado de esta área, Omar Pérez Torres esto luego que en días pasados personal de Protección Civil activó el protocolo en la Unidad Covid para brindar otro apoyo de esta índole, que tuvo lugar de la zona del DIF municipal hacía el hospital San Aparicio.

 

“Nuestra prioridad es salvaguardar la vida de la ciudadanía y contamos con todo el equipo necesario para realizar este tipo de traslados, pues esta administración invirtió en el equipamiento especializado”, dijo Pérez Torres.

 

En ese sentido, el funcionario municipal llamó a la ciudadanía de San Andrés Cholula a quedarse en casa, sino tiene algo esencial que realizar en el exterior, además del uso de cubrebocas y gel antibacterial.

 

“Es importante que las familias tengan presente que la pandemia del COVID-19, sigue presente en el país y en este municipio, por lo que se deben seguir extremando medidas para evitar un posible contagio”, concluyó.

  • URL copiada al portapapeles